June 17, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

MÉXICO: TIERRA DE CAMPEONES

January 16, 2019

 

Fue en 2011 cuando empece a organizar Fusión Salsafest. Muchas ideas tienes en la cabeza, poco claras, pero con muy buena intención tienes cuando estas organizando tus primeros eventos. Una de ellas fue en 2013 cuando tuve la oportunidad de ir al NY Salsa Congress. El evento estaba lleno de grandes luminarias: Yamulee, Karel Flores, Eddie Torres, Magna Gopal, Tomas Guerrero, Griselle Ponce, por mencionar solo algunos grandes nombres. En ese entonces pensé: “Qué padre y que fácil la tiene el promotor del congreso de NY, ya que todos estos grandes artistas viven aquí y solo tienes que pagar un taxi para que lleguen, no como nosotros que tenemos que volarlos hasta México”.

 

En esta semana recordé esa vieja idea que tenía al ver el World Salsa Summit, donde pude ver una delegación de mexicanos ganando todo lo que podían en salsa y bachata, en todas las categorías (amateur, pro-am, profesional y abierta) y en todas las modalidades (solistas, parejas, grupos, baile social). Me sentí muy afortunado porque me dí cuenta que vivo en un país de campeones y de que como promotor tengo la oportunidad de vivir en el mismo país que viven muchos de los mejores y más competitivos bailarines que hay.

 

Hoy mi pensamiento es: “Qué padre vivir en México, cerca de tanto campeón mundial que puedo invitar a Fusión”.

 

Si bien es cierto que siempre buscaremos tener novedad en México con grandes bailarines extranjeros, hoy quiero comprometerme con todo el que me lee y con mis queridos bailarines a continuar teniendo una cartelera mexicana grande, ya que sin duda hoy México es Tierra de Campeones. Siempre he pensado que lo mejor que puedes hacer como promotor para los bailarines es contratarlos. Por tanto promotores mexicanos veamos hacia adentro no solo hacia afuera.

 

GRACIAS A TODOS LOS BAILARINES MEXICANOS QUE COMPITIERON EN WORLD SALSA SUMMIT Y NOS HICIERON VER COMO ESTE PAÍS SI ES POTENCIA MUNDIAL EN LA SALSA Y LA BACHATA.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags