June 17, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¿Porque contratar mexicanos en un congreso?

November 8, 2018

 

 

Comienzo por decir que contratar bailarines, MC, Dj´s mexicanos o extranjeros es una decisión de los eventos y los promotores toman acorde a una estrategia y un presupuesto.

Lo que expreso es lo que funciona en Fusión.

  1. México es una cuna de talento en el mundo. Solo hay que revisar quienes son las estrellas más importantes de las principales carteleras en el mundo: Karel Flores, Johnny Vazquez, Rodrigo Cortazar, Lorenita Andrade (pareja de baile de Adolfo Indacochea), Gaby (bailarina de Yamulee), solo por mencionar algunos. Y que tal la cantidad de campeones mundiales que hemos tenido en las diferentes competencias de la actualidad. Imposible olvidar a David y Paulina quienes 6 veces dominaron los diferentes mundiales de salsa. Podría escribir muchísimos nombres y compañías increíbles pero la intención es hacerte saber que veas bien con quien estas bailando social o tomando clase porque podrías estar ante una futura estrella del escenario mundial o con una de las mejores estrellas de la actualidad.

  2. Por el baile Social: En muchos eventos en México y fuera del país una de las grandes preocupaciones de los promotores es ver que los bailarines bajen al social. Una de las principales características de mi gente, es la calidez y amabilidad con la que siempre se acercan al público y conviven con el . Ya lo explique en otro artículo, no se puede obligar a los bailarines a bailar social. Sin embargo lo que llega a pasar con los bailarines mexicanos es que hay que obligarlos a irse a descansar porque no paran. Ojo no es infalible, pero si es posible decir que en el 90% de las ocasiones mis bailarines mexicanos se van hasta el final.

  3. Porque es mi gente: Ciertamente hemos construido un escenario muy importante para México y América Latina y que mejor que sea también el talento mexicano quien comparta el escenario con las mejores carteleras del mundo, haciéndonos sentir orgullosos ya que estamos a la altura de cualquier gran nombre.

  4. Porque hoy día son los expertos en operar un evento. Siempre he pensado que contratar un equipo funcional debe de ser un descanso para los que organizamos eventos. Hoy día Gerardo Ramirez (Muñeco Caliente), Dionisio Anaya Garcia (Mr. Swing), Mario Martinez (Oficial Salsero), Oscar Trujillo (Dj Bot) dominan la cabina de DJ´s dándole orden y funcionalidad a la música que se toca en las competencias. Grandes bailarines internacionales los han llegado a llamar: “Los mejores DJ´s del mundo”, ya que prenden las pistas de baile y el social como pocos. Y que decir de Armambo Cervantes que es el MC Oficial de los mejores congresos de México. Estos mexicanos también son cartelera de grandes eventos y competencias que destacan como lo es World Salsa Summit, BIG Salsa Festival, Houston Salsa Congress, Guatemala Sala Congress entre otros.

Por esto y muchas razones más, si quieres contratar a alguien te invito a pensar primero en México y su increíble talento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags