June 17, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¿Cuál es la relación de Fusión Salsafest con World Salsa Summit? ¿Cuáles son los principales beneficios de esta relación?

July 24, 2017

 

1. Somos una competencia respaldada y avalada por World Salsa Summit. 

 

2. Los reglamentos de Fusión han sido sometidos a la revisión de Billy Fajardo y han sido aceptados por el mismo.

 

3. Billy es el Juez en Jefe (Head Judge) de Fusión Salsafest. El es quien acorde a la cartelera con la que cuenta el evento decide quienes serán los que evaluarán cada una de las competencias con el.

 

4. El sistema de evaluación que se utiliza en Fusión lo provee World Salsa Summit y da los resultados de manera inmediata. Para la seguridad de todos los competidores es importante señalar que este sistema no es operado por ningún miembro de Fusión. Unicamente lo manejan personas del equipo de Billy Fajardo. 

 

5. Una vez concluido el evento se publican todos los lugares y resultados de la competencia.

 

6. En 2017 estaremos operando nuestras competencias al igual que World Salsa Summit donde el jueves se realizará la última eliminatoria y repechajes de las categorías de parejas de salsa y bachata. Y la semifinal de todas las competencias de parejas y grupos (excepto kizomba parejas, kizomba grupos y heats que son directas). Unicamente pasaran 5 parejas o grupos por categoría a la final que será viernes o sábado según el calendario que le toque a cada competencia. 

 

Estamos sentando las bases necesarias para que todos aquellos que vengan a competir a Fusión sean evaluados de manera profesional, justa y de clase mundial. La presencia en México de Billy Fajardo nos da esa seguridad y nos lleva a ser una de las mejores opciones para competir en México, tanto para nuestros bailarines nacionales y bailarines internacionales que nos acompañen.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags