¿Y qué tal si traemos a Eddie Torres? Historia de FSF Parte I.

Fue en 2010 cuando comenzó la historia de Fusión Salsafest. Estabamos en Acapulco Salsa Congress cuando después de un taller con Eddie Torres, Selene de Portugal me comentó que quería hacer talleres con el maestro. En el cierre de la noche principal del evento ella se acerco al maestro preguntandole: ¿Cómo hacer para llevarlo a la ciudad de México? El maestro le dijo: Claro, velo por favor con Griselle, quien le entrego una tarjeta con sus datos. Yo guarde dicha tarjeta y a principios de 2011 en una plática le pregunte a Selene: ¿Y qué tal si traemos a Eddie Torres? Y la respuesta fue: Pues deberías!!! Escribí entonces un e-mail a Griselle con la fecha propuesta para el primer evento (21 y 22 de octubre) y después de unos días fue ella la primer bailarína que nos dijo que sí y que vendrían.

Llegó el momento de saber con que nombre bautizaríamos a este evento. Fuimos entonces a Cuernavaca a plantear esta idea con Tania Ortiz, directora de Fusión Dance Company. Le emocionó la idea y nos dijo que había que llamarlo distinto ya que muchos eventos en ese entonces componían su nombre en dos partes: el nombre de la ciudad o país donde se realizaría para después terminar en Salsa Congress. "FUSION SALSAFEST" dijo Tania y quedó.

Esta coreografía le ha dado la vuelta al mundo y es con la que se cerraron los shows de la primer noche de Fusión Salsafest un viernes 21 de octubre de 2011 en un evento que llamamos: "Bailando con el Creador". Disfrutenlo!!!

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACTO

+52 (55) 45 22 45 48

fusionsalsafest@gmail.com

  • White YouTube Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© Congreso de Salsa - Fusion Salsa Fest